Zapping por los medios

Cristina Fernández y sus enojos. Francisco de Narváez y una idea para Tinelli. Chiche Duhalde traza un oscuro panorama del conurbano.

Por José Angel Di Mauro

La ira y el llanto

La candidata presidencial oficialista rompió el voto de silencio con Mónica Gutiérrez en Estamos de tu lado (La Red, lunes a viernes a las 9), donde aseguró tener fuertes peleas con su esposo y a la hora de dar precisiones sobre el tema, dijo que se pelean como cualquier matrimonio, “¿cómo te peleás vos con tu esposo?”, le preguntó a su interlocutora, quien se reveló como capaz de revolear cosas en medio de una pelea. “No, yo a tanto no llego”, aclaró una moderada Cristina Fernández.

Al concluir la nota, la periodista volvió sobre el tema: cuando se enoja, dijo que argumenta fuerte, ¿cuando se emociona qué hace? “Trato de no llorar, me da mucha vergüenza llorar a mí”, respondió la senadora. “¿Las presidentas lloran, qué se sabe?”, repuso Mónica Gutiérrez.

“Me parece que sí, pero cuando no hay gente”.

Todos a ShowMatch

Exultante tras ser habilitado por la Suprema Corte para participar de la elección bonaerense, Francisco de Narváez se acordó con ironía de quienes lo impugnaron. Entrevistado por Eduardo Feinmann en Radio 10, sostuvo que tanto Lavagna como Sarghini estaban buscando a través de la Justicia una respuesta a “la falta de reconocimiento del electorado”, y a continuación les sugirió que “deberían presentarse en Patinando por un Cargo, y se resuelve el domingo que viene. El jurado es todo el país y a algunos el jurado va a ver que les dice ‘están nominados’”. Marcelo Tinelli sería el gran elector y… ¡con el 0600 sería un negocio fantástico!

Calles tomadas

En El juego limpio (TN, jueves a las 22), la senadora Chiche Duhalde pintó un panorama dramático de lo que está pasando en determinadas zonas del conurbano, ante lo cual reclamó que el Estado tenga una mayor presencia que genere en los demás sectores la voluntad de involucrarse. En tren de hacerlo, dijo que ella misma está volviendo a caminar para elevar la conciencia de que la gente tiene que comprometerse, denunciar, cuidar a su hijo, y evitar que esté en la calle. “Si usted va a un barrio humilde a hacer una encuesta social, después de las 2 de la tarde, el asistente social le dice: ‘no señora no me pida eso. A la mañana sí, a las 2 de la tarde, o más tarde no’. Porque a esa hora los chicos están armados en la calle”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password