A raíz de la cantidad de personas que aún no retiraron su documento, el Registro Nacional de las Personas estará abierto durante todo el fin de semana, de 10 a 17.
Debido a las largas colas de ciudadanos que aún deben retirar sus DNI para poder efectuar su voto el próximo domingo, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) entregará documentos nacionales de identidad durante todo el fin de semana, según informaron fuentes de ese organismo.
Las sedes de Avenida Paseo Colón 1093, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la de Avenida Mitre 2514, en Munro, permanecerán abiertas mañana y el domingo, de 10 a 17, para entregar documentos a todos los ciudadanos que solicitaron sus DNI y aún no los retiraron.
En ambas delegaciones también se atenderán casos de excepción, por ejemplo, tener mal consignado alguno de los datos en el documento de identidad.
El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires informó que hay más de 190 mil documentos de identidad para ser retirados de las delegaciones de ese organismo, que estarán abiertas para la entrega hasta el dia de la elección, el domingo 28.