El FpV, Carrió y la UCR se repartieron los escaños que estaban en juego. Los diputados entrerrianos oficialistas serían Cristina Cremer de Busti, Gustavo Zavallo, Antonio Alizegui y el radical Gustavo Cusinato. Senadores: Guillermo Guastavino, Blanca Osuna y el representante de UNA, Arturo Vera.
De las cuatro bancas de diputados nacionales que se disputaban en Entre Ríos, tres habrían quedado en manos del Frente para la Victoria y la úlitma correspondiente a la minoría fue para UNA.
Mientras que de las tres bancas para el Senado, dos se habría adjudicado el oficialismo y una la fuerza liderada por Roberto Lavagna, UNA, que por poco margen le arrebato lo que parecía ya una banca para la Coalición Cívica. Con el 99,7% de las mesas escrutadas, la Alianza Frente para la Victoria obtiene el 47,03% mientras que Alianza Concertación UNA el 18,32% y muy cerquita la Coalición Cívica con 18,15%.
Por lo tanto, los radicales revertieron ese triste dato que no tendrían ninguna banca en la Cámara alta y lograron la minoría a través de la alianza que llevó como candidato a Roberto Lavagna.
Es que, como senadores nacionales asumirían el 10 de diciembre próximo Guillermo Guastavino (actual vicegobernador provincial) y Blanca Osuna (actual diputada nacional), ambos por el Frente para la Victoria; y por UNA, Arturo Vera.
Como diputados nacionales quedarían consagrados Cristina Cremer de Busti, Gustavo Zavallo y Antonio Alizegui, del Frente para la Victoria; y el radical Gustavo Cusinato.