El candidato a la gobernación de Buenos Aires, Daniel Scioli, votó en una escuela de Tigre, junto a Karina Rabolini y su hija Lorena. Y aseveró que "el esfuerzo valió la pena" y que tiene “una gran expectativa” por el resultado.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo vivir esta jornada electoral con “responsabilidad y una gran expectativa”, .
“Como argentino, obviamente esta es la máxima expresión de la democracia y en lo personal, pienso que el esfuerzo y el sacrificio valió la pena”, dijo momentos antes de emitir su voto en la escuela Nº 16 dela localidad bonaerense de Tigre.
Acompañado de su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena, Scioli comentó que esperará los resultados de los comicios “tranquilo”, con su familia y con quienes “siempre estuvieron a mi lado”.
Consultado sobre la falta de presidentes de mesa, el candidato dijo que “la situación se está normalizando, es muy importante que cada argentino elija, decida, en todos los ámbitos institucionales que se votan”.
Por otra parte, Lorena Scioli se mostró también contenta por emitir su voto y dijo que está “acompañando y haciendo fuerza para que sea un día muy bonito para cada uno”. Además, admitió que en su familia “no hay cabalas”.