El candidato presidencial de UNA votó esta mañana en una escuela del barrio porteño de Saavedra y dijo estar "muy tranquilo". Y manifestó "alegría" por el proceso electoral.
"Que sea un día absolutamente limpio desde el punto de vista democrático", dijo Roberto Lavagna al momento de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Saavedra.
Lavagna también manifestó "alegría" por el "proceso (electoral) que hemos tenido" y dijo estar "tranquilo". Y agregó: "Esperemos que sea un gran día y que todo salga bien".
El ex ministro de Economía concurrió con al establecimiento con su hijo y admitió que no tiene cábalas especiales para este día electoral. Dijo además que el resto del día lo pasará con su familia, luego dormirá una siesta y posteriormente concurrirá a Costa Salguero, donde esperará el resultado de los comicios.
Como dato curioso, vale destacar que el candidato recibió una bolsa de tomates de parte de un votante que esperaba para sufragar en la misma mesa que el candidato, quien no emitió comentarios sobre el tema.
El candidato de UNA concurrió a la escuela acompañado por su hijo Nicolás de 26 años y adelantó que almorzará pastas con su familia, dormirá una siesta y más tarde se acercará al centro de cómputos organizado por la coalición en Costa Salguero.
Lavagna destacó la importancia de que "sea hoy un gran día, que todo salga bien y con democracia plena", y consultado por las demoras en la apertura de la mesas de votación consideró que "lo importante es que ya se resolvieron los casos".