Al presentarse a votar esta mañana en Barrio Norte, la candidata presidencial de la Coalición Cívica afirmó que "la votación del pueblo es lo que vale". Y dijo estar "muy confiada, tranquila y contenta". En medio del caos que se generó durante su salida, un policía de la Federal terminó desmayado. "Aceptamos cualquier resultado", dijo Carrió.
"Cualquier resultado va a ser una victoria" , fue una de las pocas frases que pudo emitir la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuando fue a emitir su voto esta mañana, ya que fue tal el caos que se generó con su presencia que la situación terminó con un policía de la Federal tendido en el piso debido a un desmayo.
La candidata, que se presentó junto a sus hijos en la sede de Barrio Norte de la Universidad del Salvador, dijo estar "muy tranquila y contenta". Y aseguró que "la votación del pueblo es lo que vale".
La candidata emitió su voto en medio del caos, por la gran cantidad de medios que se dieron cita en el lugar. En ese marco, un efectivo de la Policía Federal tuvo que ser asistido luego de sufrir un desmayo en la vía pública, como consecuencia del impacto de una cámara de televisión que impactó contra su cabeza.
En ese momento se produjeron algunos forecejos entre particulares, periodistas y efectivos policiales, que incluso provocaron algunas quejas por parte de Carrió.
En medio de una gran expectativa, la candidata a la Presidencia votó a las 11.15 y dijo que "la votación del pueblo es lo que vale", a la vez que manifestó estar "muy confiada, tranquila y contenta".
"Estamos testimoniando por una Argentina distinta, y eso es lo importante", dijo Carrió al hablar brevemente con la prensa.