El gobernador bonaerense electo Daniel Scioli aseguró que pondrá "lo mejor" para administrar la provincia y convocó a los ciudadanos bonaerenses a acompañarlo, al sostener que los "necesita" a todos "para poder ser un buen gobernador".
El gran ganador de la jornada, Daniel Scioli, comentó que se había comunicado minutos antes con el presidente Néstor Kirchner, destacó que fue "un honor haber sido su vicepresidente en estos cuatros años" y dijo estar convencido que "con Cristina vamos a poder hacer un buen trabajo", al hablar en el búnker del Frente para la Victoria bonaerense.
"Gracias a la vida, pondré lo mejor de mí, pero los necesito a todos ahora para ser un buen gobernador", aseveró el vicepresidente en una conferencia de prensa que ofreció junto a su compañero de fórmula, el titular de la cámara de diputados Alberto Balestrini, en el hotel NH.
En la oportunidad, Scioli agradeció al pueblo de la provincia "por este acompañamiento" aunque sostuvo que "las victorias hay que tomarlas con mucho compromiso, responsabilidad y que sepan, que junto a este gran hombre que me acompaña vamos a poner lo mejor de nosotros".
En ese sentido, el candidato del Frente para la Victoria anticipó que trabajará a partir del 10 de diciembre para otorgar "más seguridad, más trabajo, más salud y educación y con todos los planes que tiene este gran proyecto nacional".
Scioli aprovechó además la oportunidad para saludar a sus "adversarios" políticos y les pidió "al igual que al resto de los ciudadanos que no nos votaron" que lo acompañen a "luchar y poner lo mejor para poder hacer crecer a esta provincia".
Visiblemente emocionado, el vicepresidente agradeció también a su esposa Karina Rabolini y a su hija Lorena que, dijo, "me han visto luchar y mucho para llegar a este día tan especial, siempre vale la pena el esfuerzo y el sacrificio".
"Se lo adelanté al Presidente por teléfono: fue un honor haber sido su vicepresidente en estos 4 años. Hemos trabajado mucho para que esta Argentina tenga estas posibilidades de seguir creciendo. Estamos convencidos de que con Cristina vamos a poder seguir haciendo un muy buen trabajo", aseveró Scioli.
Balestrini, por su parte, destacó el "fenomenal resultado" obtenido por la fórmula que integra junto a Scioli en el distrito bonaerense, al agradecer a los militantes del "Movimiento Nacional y Popular de la provincia de Buenos Aires" y a "Daniel porque confió en mí".
"Me he dado cuenta que juntos podemos tirar con mucha fuerza para hacer una provincia digna de vivir. Vamos a trabajar y mucho para acompañar a Cristina para hacer una Argentina digna de ser vivida", enfatizó el titular de la Cámara de Diputados, en su primer contacto con la prensa tras los comicios.