El peronismo le apunta a Corrientes

Diputado reelecto comenzó a trabajar para ganar la provincia que cogobiernan kirchneristas y radiales.

La Concertación Plural promovida por el Gobierno nacional no es óbice para que cada fuerza quiera tener supremacía en el distrito en cuestión. La prueba más dramática es, para el radicalismo K, lo sucedido en Mendoza, donde el vicepresidente electo sufrió la dura derrota de su delfín, a manos de un peronista que adhiere fervientemente al kirchnerismo.

En Corrientes se proponen repetir la situación. El diputado nacional Hugo Perié, reelecto por el Partido Justicialista este domingo, anunció que se ha puesto a trabajar ya mismo para que el justicialismo “recupere” la provincia de Corrientes dentro de dos años.

Este legislador ponderó la elección lograda en esa provincia, sobre todo en el interior, pero advirtió que “ya es hora de que el peronismo gobierne la provincia y yo ya comienzo a trabajar para ser gobierno en 2009, dentro del Frente de Todos o en cualquier otro frente, pero con la seguridad de que dentro de dos años seremos gobierno”.

Perié aclaró que seguirá defendiendo los intereses de la provincia, “siempre en el rumbo que ha definido el presidente Kirchner para el país y que ahora consolidará Cristina”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password