Aseguran que fiscalizarán las acciones del PRO en la Ciudad

El titular del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, ya asume el rol de oposición del gobierno de Mauricio Macri. Se comienza a discutir el Presupuesto del 2008.

Kravetz, timonel del Frente para la Victoria en el Parlamento de la ciudad de Buenso Aires, anunció que fiscalizarán todas las acciones de gobierno del macrismo en la ciudad y al respecto destacó la elaboración y ejecución del presupuesto 2008.

Tras la visita a la Legislatura de Néstor Grindetti, futuro ministro de Hacienda del PRO, Kravetz señaló que “para que se pueda aprobar el Presupuesto 2008 debe formarse una mesa de trabajo entre el gobierno saliente, el Ejecutivo que asume el 10 de diciembre y el kirchnerismo, segunda fuerza en el distrito”.

“Somos los garantes de la gobernabilidad -advirtió Kravetz mediante un comunicado-, pero además, somos los responsables de fiscalizar todas las acciones de gobierno del macrismo, que empiezan con el Presupuesto para el año que viene”.

El jefe de la bancada K cuestionó algunos puntos de los expuestos por Grindetti, pero manifestó que todo análisis quedará supeditado a lo que se pueda discutir en las próximas semanas.

Kravetz prometió que “el control de la administración del PRO será riguroso y firme, pero de ninguna manera vamos a poner obstáculos. De hecho, vamos a aportar nuestras ideas y nuestros planes para tener una Ciudad mejor”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password