Destacan que los jujeños acompañan el proyecto de Kirchner

Para el gobernador electo, el pueblo aprobó con su voto en las urnas la continuidad de un proyecto.

El vicegobernador y electo gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, afirmó que el pueblo jujeño aprobó, con su voto en las urnas, la continuidad de un proyecto político encabezado por el presidente Néstor Kirchner.

“El pueblo se ha pronunciado de determinada manera y respetamos la voz de la gente”, manifestó esta tarde Barrionuevo, que se impuso en los comicios de ayer con el 34 por ciento de los votos.

Acompañado de su compañero de fórmula, el diputado provincial Pedro Segura y en conferencia de prensa, el vicegobernador recibió las felicitaciones de los legisladores nacionales (UCR) Alejandro Nieva, su contrincante para ese cargo, y el diputado reelecto Miguel Angel Giubergia.

También intercambió gestos con el electo intendente de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, el radical Raúl Jorge.

El resultado de las elecciones, dijo Barrionuevo, nos bliga a tener mayor responsabilidad y “nos comprometemos a trabajar siempre teniendo en cuenta los intereses de Jujuy y no los intereses partidarios”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password