Hacen cola para pegarle a Alberto Fernández

Es porque el jefe de Gabinete criticó la actitud de los porteños por no votar al oficialismo.

La diputada electa por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, salió a contestarle a Alberto Fernández quien había criticado a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, por haber permitido el triunfo de la lista que ella encabezó.

La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich declaró que “las declaraciones del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, demuestran cabalmente, su espíritu intolerante e irreflexivo. No podemos permitir que se le falte el respeto a los porteños, calificándolos de ‘soberbios’, y ‘que votan y piensan como en una isla del país’”. Las elecciones nos mostraron que la ciudadanía nos acompañó no solo en Buenos Aires, sino también en muchas localidades de la nación, logrando de esta forma que la Coalición Cívica se coloque al frente de la oposición”.

Bullrich continuó sus afirmaciones diciendo que “la sociedad argentina precisa soluciones los graves problemas que existen, y no que un funcionario se dedique a patotear y descalificar a los ciudadanos, por el solo hecho de pensar diferente, y acompañar con su voto la propuesta que mas lo convenza, en otras palabras ejercer su derecho a elegir”.

“El jefe de Gabinete no quiere aceptar que en la ciudad de Buenos Aires perdieron nuevamente, la lista que encabecé como candidata a diputada nacional, le ganó a la lista del Frente para la Victoria, con Carlos Tomada como primer candidato (ministro de Trabajo), a la del PRO, y a la del socialismo”, finalizó diciendo Bullrich.

Por su parte, el legislador de Buenos Aires para Todos Martín Hourest repudió enérgicamente las declaraciones de Fernández, de quien dijo que “le falta el respeto a la ciudadanía porteña, que eligió libremente a sus representantes”.

Con sus declaraciones, Fernández “expresa una actitud autoritaria en el ejercicio de la democracia, repitiendo los mismos valores que sostiene desde su acercamiento a la política de la mano de Domingo Cavallo, y demostrando una vez más su fracaso en el armado político de la Capital Federal”, agregó el legislador, para quien “es el Gobierno nacional el que asume una actitud soberbia e intolerante en su lectura política de la elección de las porteñas y porteños, que vienen expresando con claridad su oposición a la política centralizada en el matrimonio Kirchner”.

“El arte de la política necesita de representantes que sepan valorar y comprender el mensaje de la ciudadanía, y actuar en el marco de una democracia plena y participativa –agregó-. Quienes no entienden el ejercicio del poder son aquellos que tergiversan lo que expresan las urnas en cada acto electoral”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password