La victoria del Barba Gutiérrez

El diputado nacional confirmó su triunfo en la intendencia de Quilmes.

Francisco “Barba” Gutiérrez se consagró ganador de las elecciones para intendente del partido bonaerense de Quilmes.

El mismo se encargó de confirmarlo durante una conferencia de prensa dada en un hotel de esa localidad, en la que destacó que “escrutado el 99 por ciento de las mesas, hemos obtenido una diferencia del 2,5 por ciento, cifra que representa unos 5.400 votos”.

“La lista 225 del Polo Social obtuvo el 30 por ciento de los votos contra el 27,5 por ciento de la lista 2 del PJ”, dijo el intendente electo, a través de un comunicado difundido por el FPV.

“Excepto la fuerza política del intendente, todos nos han felicitado por nuestro triunfo . Además de los partidos locales, me han llamado el gobernador electo Daniel Scioli, el vicegobernador electo, Alberto Balestrini, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, y el gobernado Solá, quien además me garantizó la seguridad en el traslado y control de las actas de la elección”, manifestó el intendente electo.

Al ser consultado sobre la negativa del intendente Villordo a aceptar su derrota, Gutiérrez manifestó que “espero que reflexionen y acepten nuestro triunfo para darle al pueblo de Quilmes la tranquilidad de haber asistido a un acto eleccionario limpio. Los números son incontrastables, están garantizados por las actas de todos los partidos políticos, salvo que algunos piensen que no tiene valor la voluntad popular”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password