Romero exige esperar el escrutinio definitivo en Salta

Juan Manuel Urtubey, el representante del Frente para la Victoria, ganó las elecciones, pero el histórico político de Salta pide cautela y no se rinde.

El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, que resultó electo senador nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, dijo que se debe esperar el escrutinio definitivo para conocer al próximo gobernador de los salteños.

“Debemos esperar el escrutinio definitivo y ver si esos votos que están y que no fueron contados en el escrutinio provisorio, son como creemos nosotros, que acompañan a la fórmula del FREJUVI” integrada por el actual vicegobernador, Walter Wayar, y el ministro de Hacienda, Javier David, dijo Romero.

El electo senador nacional por Salta expresó que “no es un momento ni para salir a festejar ni para lamentar nada. Las cosas están pendientes de una resolución, con una diferencia tan mínima que sería muy irresponsable ya predecir un futuro”.

“Yo debo decir que se ve que ninguno de los dos candidatos pudo convencer a la gente, más allá de una equivalencia de votos, porque para ser un empate, me imagino que nosotros tendremos que decir que esperábamos una mayor cantidad de votos y lo mismo tiene que decir la otra fuerza política”, señaló.

Sobre esto, agregó que “es la gente la que dio el parámetro, se ve que hubo una equivalencia de fuerzas”.

Escrutads el 97,13 de las mesas, el Frente para la Victoria-Partido Renovador obtenía el 45,47 por ciento de los votos contra el 44,68 del PJ-Frente para la Victoria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password