Una diputada se consagró intendenta

Graciela Rosso fue electa en la localidad de Luján.

La diputada nacional Graciela Rosso fue recibida por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y la presidenta electa Cristina Fernández, quienes la felicitaron por su triunfo en la elección del domingo. La invitación se dio en el marco del llamado presidencial a las mujeres ganadoras en las distintas secciones municipales, quienes participaron de un acto referido a obras públicas en los municipios del conurbano bonaerense.

Rosso se consagró intendenta de Luján tras obtener dos puntos más que su competidor, el histórico intendente Miguel Prince, que llevaba doce años de gestión en el mencionado partido.

La intendenta electa por el Frente para la Victoria es una de las pocas en la provincia que ejercerá el Poder Ejecutivo comunal.

Graciela Rosso es médica sanitarista y reumatóloga. Ocupó el cargo de viceministra de Salud, fue subinterventora del Pami y ocupa desde 2005 una banca en Diputados.

“Hay que hacer un proceso de transformación de la administración municipal, y hay que reconocer que no sólo es desordenada sino antigua”, aseguró Rosso tras el encuentro con el presidente en la Casa Rosada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password