Piden que renuncie Raimundi

El jefe del ARI bonaerense resistía la conformación de la Coalición Cívica y como consecuencia del buen resultado electoral de la misma, ya salieron a pedir la cabeza del diputado.

El primero en alzar la voz contra Carlos Raimundi fue nada menos que el jefe del bloque de diputados provinciales bonaerenses, Horacio Piemonte. Este legislador reclamó públicamente la renuncia de quien es el titular del ARI bonaerense y de quien era vox pópuli su oposición al armado de la Coalición Cívica.

Recordemos que el candidato a gobernador del ARI era, hasta que Elisa Carrió le bajó el pulgar para postular en cambio a Margarita Stolbizer, Carlos Raimundi.

Es de suponer que así como Raimundi se habrá quedado a esperar un fracaso de la coalición, hubo quienes preparaban las facturas para pasarle por si eso no sucedía.

Y el primero en hacerlo fue Piemonte, quien advirtió que “luego de que el partido ARI a nivel nacional y provincial definió apoyar la candidatura presidencial de Elisa Carrió e integrar la Coalición Cívica, el presidente del partido ARI tenía la obligación y el deber moral de conducir ese proceso”, de ahí que considerara “inexplicable que Raimundi haya apostado a la derrota de la Coalición Cívica en las últimas elecciones y no haya acompañado a los militantes, que el toda la provincia de Buenos Aires, trabajaron con un descomunal esfuerzo para sostener la campaña”.

Lo de Piemonte es una muestra de lo que le espera al diputado nacional del ARI, habida cuenta de que no son pocos los que tomaron nota de la participación de Raimundi en un acto del Proyecto Sur de Pino Solanas en plena campaña electoral. Y esperaban la oportunidad para embestir en su contra.

Piemonte advirtió entonces que “el resultado electoral obtenido puso en claro que la política definida por el partido fue la correcta y hoy la representación institucional del ARI ha crecido en el Congreso nacional, en la Legislatura Bonaerense y en los Concejos Deliberantes”.

“Está claro que Raimundi no puede seguir conduciendo los destinos del ARI en la provincia y debería en forma urgente presentar la renuncia”, remarcó el legislador.

Raimundi no tiene dudas de que Raimundi apostó a la derrota de la Coalición Cívica y le resulta inexplicable que “no haya acompañado a los militantes que en toda la provincia de Buenos Aires, trabajaron con un descomunal esfuerzo para sostener la campaña”.

“Está claro que Raimundi no puede seguir conduciendo los destinos del ARI en la provincia y debería en forma urgente presentar la renuncia a la presidencia del partido”, concluyó Piemonte.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password