Pasados los comicios, el presidente del bloque de diputados oficialistas encabezará este viernes un cónclave del sector en Santa Fe.
Dirigentes provinciales de la provincia de Santa FE inscriptos en la Concertación Plural tomarán parte de un encuentro organizado por Agustín Rossi.
La cita es a las 19 en la sede Cultural de la UPCN, en Rivadavia 2.513 de la capital provincial, y el principal tema de análisis será el resultado electoral del pasado 28 de octubre en el distrito, cuando el Frente para la Victoria obtuvo el triunfo tanto en la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández como en la lista de diputados nacionales.
En ese marco, según se informó la Concertación Plural propondrá una serie de acciones en vistas a la organización del Partido Justicialista en Santa Fe, cuyas autoridades serán elegidas en los comicios internos de marzo de 2008.