Gabriela Michetti salió a hablar bien de la ex candidata presidencial de la Coalición Cívica.
Se sabe que si con alguien se lleva bien Elisa Carrió es con la legisladora porteña Gabriela Michetti. En rigor de verdad, dirá cualquier conocedor de la política, es difícil encontrar a alguien que se lleve mal con la vicejefa de Gobierno electa.
Pero amén de ello, la dirigente macrista volvió a tender puentes hacia Carrió, al pronunciarse a favor del acercamiento al diálogo con el macrismo que dio en las últimas horas la ex candidata presidencial.
En declaraciones a la prensa, Michetti resaltó que "estas son las actitudes que, sin dudas, la gente va a valorar de su dirigencia política".
Es que la autodesignada líder de la oposición envió señales a otras fuerzas de la oposición -el macrismo, entre ellas- de que estaría dispuesta a inaugurar un diálogo.
Asimismo, Carrió aceptó que mantiene una buena relación con Michetti y admitió que podría sentarse a conversar con Mauricio Macri, pero aclaró que no compartiría listas con Compromiso para el Cambio (CPC).
Fuentes de CPC reivindicaron el "trabajo conjunto" que desde 2003 desarrollan macristas y aristas en la Legislatura porteña. "Siempre votamos igual", reseñaron y destacaron el "buen diálogo" que se da, sobre todo, en las segundas y terceras líneas.
En el macrismo tienen en claro, incluso, que para llegar a ser un partido con presencia nacional necesitan ampliar su estructura con dirigentes locales.