Funcionarios y legisladores que participaron de los festejos del triunfo kirchnerista, en el Hotel Intercontinental, comentaron en sorna que quien solicitaba datos insistentemente era el candidato a diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, puesto que figuraba en el tercer lugar, y todo pintaba a esa hora que se quedaría en las puertas del Congreso. En […]
Funcionarios y legisladores que participaron de los festejos del triunfo kirchnerista, en el Hotel Intercontinental, comentaron en sorna que quien solicitaba datos insistentemente era el candidato a diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, puesto que figuraba en el tercer lugar, y todo pintaba a esa hora que se quedaría en las puertas del Congreso. En rigor, no es la primera vez que Gullo aspira a una banca. Años atrás lo intentó con una inolvidable alianza con Elisa Carrió y, como ahora, la voluntad popular no lo acompañó.
Claro que no era el único que estaba con la cara larga. En esa misma situación, más allá de que tenían asegurado su ingreso a la Cámara alta y baja, se encontraban los ministros Carlos Tomada y Daniel Filmus, y la senadora Vilma Ibarra. Todos ellos confiaban hasta última hora en cosechar más votos pero, finalmente, no sucedió y sacaron menos que el macrismo y el socialismo, por dar dos ejemplos. Evidentemente los porteños son esquivos a la propuesta oficialista.