Embriagados por las mieles del triunfo y con la certeza de que en ambas cámaras tienen virtualmente asegurada la sanción de las leyes sin necesidad de negociar con la oposición, integrantes de la mesa de conducción del bloque de diputados del FpV que lidera Agustín Rossi se han lanzado a sumar más integrantes al bloque […]
Embriagados por las mieles del triunfo y con la certeza de que en ambas cámaras tienen virtualmente asegurada la sanción de las leyes sin necesidad de negociar con la oposición, integrantes de la mesa de conducción del bloque de diputados del FpV que lidera Agustín Rossi se han lanzado a sumar más integrantes al bloque del oficialismo o, en su defecto, a tenerlos como aliados estratégicos.
Uno de los primeros en ser tentado fue el diputado cuyo apellido se hizo famoso en la política reciente, que sin pudor alguno decidió cambiar de bando, un hecho ahora frecuente. Hablamos de Eduardo Lorenzo Borocotó, quien desde el bloque unipersonal Movimiento Independiente habría expresado su predisposición para no seguir en soledad. Y además de Borocotó las conversaciones están avanzadas con Paola Spátola, del también unipersonal Guardia Peronista.
No está demás recordar que el pase de Borocotó del macrismo al oficialismo se produjo a las pocas horas de ser electo legislador por esta fuerza. Pase que se anunció en la Casa Rosada, acompañado del gestor Alberto Fernández.