El senador nacional Carlos Rossi advirtió sobre la falta de control del sistema y el maltrato que reciben los pasajeros.
Debido a que permanentemente los usuarios de los servicios de taxis que ofrece el Aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires deben sufrir cierto maltrato por parte de los prestatarios, según argumentó el senador nacional Carlos Rossi, éste elevó al Poder Ejecutivo Nacional un pedido de informes para que explique, a través de los organismos competentes, distintas cuestiones vinculadas con la problemática citada.
En sus fundamentos, la requisitoria de Rossi pone de manifiesto “la falta de control efectivo sobre el sistema implementado, el maltrato de los abre puertas respecto a los pasajeros y al equipaje que manipulan, el estado de manutención de los vehículos como su limpieza; entre otros”.
“Se observa que taxis que descargan pasajeros, en muchos casos no retornan a las dársenas a efectos de levantar otros nuevos, con lo cual pareciera que existen sólo algunos vehículos que estarían facultados para hacerlo, lo que hace recordar épocas en la que operaban grupos con connotaciones mafiosas, uno los puntos más salientes del pedido de informes en cuestión”, agregó.