Quieren que renuncie Raimundi

Dirigentes del ARI de la provincia de Buenos Aires no quieren que el diputado nacional siga encabezando el partido en ese distrito.

El clima de ebullición no cede en el ARI, donde los misiles parten de un lado hacia el otro sin solución de continuidad. En un día en el que desde el sector disidente con Elisa Carrió dispararon con fuerza contra las intenciones de nuclear al ARI con la Coalición Cívica, desde la otra vereda no le fueron en zaga.

Ahora la nota la dan en el ARI bonaerense donde piden que se vaya Carlos Raimundi, el presidente partidario en ese distrito. Se encargan del tema legisladores y dirigentes provinciales, que emitieron una declaración en la que observan “con profunda consternación que el sentir de la enorme mayoría del partido ARI de la provincia de Buenos Aires no sea compartido por el presidente de esta fuerza”.

“Toda vez que la estrategia llevada adelante por la doctora Elisa Carrió, y acompañada por el partido ARI nacional y provincial fuera la acertada, resulta llamativo, inoportuno y mezquino que el titular de nuestro partido siga realizando declaraciones públicas desmereciendo el esfuerzo de nuestros militantes”, señala la misiva suscripta por, entre otros, los diputados provinciales Horacio Piemonte y Walter Martello, además de Marciel Etchcoin, Daniel Expósito, Elina Rossi, Gabriel Descalzo y Fernando López Villa.

Agregan que “esta actitud resulta particularmente agraviante desde el momento en el que el hasta ahora titular de ARI provincia de Buenos Aires brindara un apoyo explícito a otras listas de las que no participó el partido que él conduce”.

“De tal modo, y con la intención de honrar lo resuelto oportunamente por nuestro Congreso partidario, solicitamos al señor presidente de ARI provincia de Buenos Aires que se aparte del cargo para el que lo hemos elegido, en el entendimiento de que no ha querido llevar adelante las decisiones colegiadas tomadas por nuestra fuerza”, concluye el comunicado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password