Entre los legisladores que cierran su ciclo parlamentario -por ahora- se encuentra el diputado santafesino Oscar Lamberto, con 22 años en la Casa de la Democracia, la mayoría de ellos en la Cámara baja, más un paso fugaz por el Senado. Se suma a la lista de despedidas la porteña Juliana Marino, quien tuvo a […]
Entre los legisladores que cierran su ciclo parlamentario -por ahora- se encuentra el diputado santafesino Oscar Lamberto, con 22 años en la Casa de la Democracia, la mayoría de ellos en la Cámara baja, más un paso fugaz por el Senado. Se suma a la lista de despedidas la porteña Juliana Marino, quien tuvo a su cargo la defensa kirchnerista de la autonomía de la ciudad de Buenos Aires, y el rionegrino Osvaldo Nemirovsci.
Los tres son responsables hasta diciembre de comisiones: en el caso de Lamberto, de la Mixta Revisora de Cuentas de la Administración; Marino, de la Bicameral Especial para la Seguridad Vial, y Nemirovsci de Comunicaciones e Informática. Los tres seguramente no se convertirán en desocupados.
Es que antes de los comicios y como quedaron fuera del armado de la listas, ya habrían recibido ofertas de puestos tentativos a ocupar. Lamberto estaría al frente de un organismo de control, mientras Marino y Nemirovsci tendrían despachos asegurados en sus respectivas especialidades.
¿Y lo demás?, bien gracias.