Tras las elecciones presidenciales ganadas por Cristina Fernández de Kirchner, legisladora oficialista realizó una evaluación de los resultados logrados
La diputada kirchnerista Graciela Gutiérrez realizó una evaluación de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 28 de Octubre en todo el territorio nacional y manifestó su alegría por el "rotundo" triunfo del Frente para la Victoria en la provincia de Santa Cruz.
“Fue una verdadera fiesta cívica, donde la voz de la ciudadanía se escuchó con claridad. Estos años han sido un verdadero aprendizaje, hemos pasado del que se vayan todos a la confianza plena de los ciudadanos en los candidatos que los representan, y sin duda los santacruceños una vez mas hemos mostrado la realidad y no esa que algunos nos querían vender, nos han subestimado, pero una vez mas hemos demostrado en las urnas que seguimos creyendo en aquellos que hacen y no en los que viven de la critica o de los simples dichos de lo que hay que hacer”, manifestó la diputada.
Asimismo Gutiérrez resaltó la contundente victoria de la presidenta electa Cristina Fernández en todo el territorio nacional, recordando toda su trayectoria política y de gestión.
“Me siento representada por Cristina, una mujer que conoce tanto lo que queda por hacer en nuestra Argentina. Y la profundización del cambio, que ella trae, es una actitud mas que una idea: que cada uno de los argentinos construya cotidianamente el país que quiere tener, con confianza en un proyecto político, que ha generado grandes transformaciones en tan poco tiempo. Por eso es que también los medios de comunicación deben ser de comunicación y no simplemente de posición, como ella misma lo refirió”, dijo Gutierrez.
Por otro lado, la legisladora santacruceña resaltó las palabras de la senadora Fernández de Kirchner a poco de conocerse los resultados de las elecciones nacionales. “Es un llamado contundente a todos los sectores a la construcción de esta nueva Argentina. Creo que la ciudadanía, en las urnas, le esta marcando a la oposición que dignifique su lugar y que no solo base su posición en la critica destructiva, en la paranoia o en la fabulación, sino que marque disensos para la construcción de un país para todos, con la participación de todos los sectores, que es a lo que este proyecto no se cansa de invitar y que demuestra con hechos concretos. Por eso es tan sabia la pregunta que hizo alguna vez el presidente Kirchner “¿qué más tenemos que hacer?”, subrayó Gutiérrez