La magra cosecha de votos del FpV en la Capital Federal comenzó a repercutir en el seno del peronismo oficialista. En más de una reunión, de las que se vienen realizando desde el domingo 28 de octubre, el denominador común fue ir por la cabeza de los “mariscales de la derrota”. Sin duda alguna el […]
La magra cosecha de votos del FpV en la Capital Federal comenzó a repercutir en el seno del peronismo oficialista. En más de una reunión, de las que se vienen realizando desde el domingo 28 de octubre, el denominador común fue ir por la cabeza de los “mariscales de la derrota”.
Sin duda alguna el blanco de las críticas es el poderoso jefe de Gabinete, Alberto Fernández, razón por la cual varios dirigentes de primera y segunda línea del PJ porteño ya comenzaron a pergeñar una nueva dirección del peronismo de cara al futuro.
Un conspicuo dirigente reveló en rueda de amigos que uno de los elegidos para ejercer el liderazgo en el distrito metropolitano del peronismo es el actual ministro de Educación y futuro senador Daniel Filmus.
Claro que ese armado necesita el sí de Filmus, y más de uno descuenta que no será fácil la respuesta, teniendo presente la relación de dependencia política con Fernández. Habrá que ver si Filmus se anima...