Ocupó una banca del PJ entre 1991 y 1995. Eduardo Fellner asistió al funeral.
Fueron inhumados en un cementerio privado los restos de la diputada provincial justicialista María del Pilar Bermúdez.
Bermúdez fue legisladora nacional por su partido entre los años 1991 a 1995, y falleció a los 71 años.
Los restos de la ex legisladora fueron inhumados en un cementerio privado, tras ser velado en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Jujuy.
El gobernador Eduardo Fellner retornó desde Buenos Aires a su provincia para participar de las exequias, realizadas en el cementerio parque El Jardín del Castillo, de San Salvador de Jujuy.
Allí el gobernador y casi seguro futuro presidente de la Cámara baja asistió junto a su esposa, Adriana Herrera. Fellner tuvo expresiones muy laudatorias hacia la política fallecida, a quien definió como "una guerrera en la vida".
Junto al gobernador estuvieron también el vicegobernador Walter Barrionuevo, próximo gobernador de la provincia, y funcionarios del Poder Ejecutivo.
Pilar Bermúdez, tenía 71 años, y había resultado reelecta en el cargo el pasado 28 de octubre. Era una militante muy respetada en el ambiente político y una referente de la rama femenina del PJ.
Con una trayectoria política de más de 40 años, supo ocupar cargos legislativos provinciales y nacionales e importantes funciones partidarias.