Cada vez más confirmada la probable salida del ministro de Economía de su cargo, suenan nombres para el interinato de un futuro legislador.
Prácticamente está confirmado que Miguel Peirano no seguirá al frente del Palacio de Hacienda. La novedad es que su salida podría no producirse el 10 de diciembre, sino incluso antes.
Todo tiene que ver con la disputa que el ministro mantiene con el omnipresente secretario de Comercio Guillermo Moreno, razón por la cual Peirano estaría convencido de que cada vez tiene menos poder y ha jugado sus fichas a todo o nada: o gana la partida con la salida de Moreno, o sabe que se tendrá que ir.
Para el caso de que Peirano se retire anticipadamente, vuelve a sonar el nombre de su secretario de Hacienda, Carlos Mosse, quien es senador provincial electo. Sin embargo, Mosse podría llegar a asumir interinamente, hasta la llegada al Gobierno de Cristina Fernández, y eso es algo que no le convence.
Según aseguraron en cercanías del secretario de Hacienda, el hombre se siente bastante cansado de las gestiones que viene cumpliendo desde los tiempos de Lavagna y prefiere irse en diciembre a la Legislatura bonaerense, para asumir en su banca de senador provincial.