El vicejefe de Gabinete permanece internado en el Instituto Fleni y su situación es “estable”.
El dirigente socialista Jorge Rivas permanece internado y su situación fue definida como “estable” por los médicos que lo atienden de sus graves heridas.
Por otra parte, avanza la investigación y en ese sentido la policía secuestró cintas de cámaras de seguridad de comercios aledaños al lugar del ataque contra el funcionario, a fin de verificar si se puede esclarecer qué sucedió.
El parte difundido por el Fleni señala que el paciente pasó la noche en “estado estable” y precisa que "luego de los estudios practicados en la mañana del miércoles, el paciente permanece en estado de coma, asociado a su lesión en el tronco del encéfalo".
"Durante el miércoles se volverán a efectuar estudios tendientes a evaluar la magnitud del daño y definir los tratamientos a seguir", agrega el parte médico.
A su vez, la esposa del diputado electo, Sandra Rivas, fue consultada por la prensa y señaló que lo que le pasó al funcionario fue parte de la inseguridad que se vive "en cualquier ciudad grande".
Aclaró que su esposo no estaba armado ni se manejaba con custodio ni chofer. Agregó que "hay inseguridad en cualquier ciudad grande del mundo, nosotros vivimos la inseguridad todos los días en el Gran Buenos Aires, en la ciudad de Buenos Aires, en el conurbano".