Un importante diputado socialista desestimó la posibilidad de conformar una sola bancada con el espacio político que lidera Elisa Carrió. “Nosotros vamos a tener nuestro propio bloque. Eso sí, vamos a trabajar en conjunto determinados temas”, aclaró el legislador. La determinación tendría su origen en Santa Fe. Esta movida fue bien recibida por los flamantes […]
Un importante diputado socialista desestimó la posibilidad de conformar una sola bancada con el espacio político que lidera Elisa Carrió. “Nosotros vamos a tener nuestro propio bloque. Eso sí, vamos a trabajar en conjunto determinados temas”, aclaró el legislador. La determinación tendría su origen en Santa Fe.
Esta movida fue bien recibida por los flamantes diputados electos por la provincia de Buenos Aires Jorge Rivas y Ariel Basteiro, actualmente funcionarios kirchneristas, quienes tienen esperanzas de volver a las fuentes, aunque sus ex compañeros de ruta ya admitieron que no compartirán con ellos el mismo espacio en la Cámara baja. En ese sentido, trascendió que la cordobesa Laura Sesma es una de las que no está de acuerdo con que en el nuevo bloque estén los socialistas oficialistas. Por lo tanto, el partido de Alfredo Palacios tendrá 8 miembros -por un lado- y dos serán los socialistas K.