Reconocen la labor del senador Pérsico

En San Luis, el legislador nacional homenajeado entregó becas a estudiantes universitarios.

La Federación Argentina de Agrimensores de la provincia de San Luis (FADA) y el Colegio de Agrimensura de la provincia le entregaron al senador nacional Daniel Pérsico una plaqueta de honor en reconocimiento a su labor desempeñada a favor de la aprobación de ley de Catastro (ley Nº 26.209)

La entrega estuvo a cargo del presidente del Colegio de Agrimensura, Héctor Solera.

Tras ser condecorado, informamos que mediante gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, el senador Pérsico hizo entrega de quince becas a estudiantes pertenecientes a la Universidad Católica de Cuyo.

Los estudiantes regulares cursan carreras universitarias de enfermería y profesorado de EGB1 y EGB2 en la Universidad Católica de Cuyo, sede Quines.

El senador sostuvo, una vez más, que “es necesario promover y estimular en los diferentes ámbitos el estudio, el crecimiento, la concentración y el trabajo, considerando a estos pilares fundamentales de un buen y exitoso progreso”.

Las becas estudiantiles no sólo son un beneficio que recibe el alumno, sino una responsabilidad, implica continuar trabajando , seguir adelante, intentando ser cada día mejores estudiantes, mejores ciudadanos”, concluyó el senador puntano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password