Obeid no quiere ser embajador

El gobernador santafesino rechazó un ofrecimiento de la presidenta electa para encabezar la representación argentina en Cuba. Asumirá en cambio como diputado nacional.

Jorge Obeid se convirtió en otro de los diputados nacionales electos que desecha un ofrecimiento oficial para hacerse cargo de una embajada. En este caso, Cristina Fernández de Kirchner le había ofrecido al diputado electo la representación en Cuba, pero el santafesino dijo no.

Obeid se reunió con la presidenta electa en la residencia presidencial de Olivos esta semana, donde escuchó de boca de Cristina Fernández la propuesta de reemplazar al actual embajador Darío Alessandro, en La Habana.

Sin embargo el gobernador argumentó razones personales para rechazar el ofrecimiento y anticipó que en cambio asumirá en su banca de diputado nacional. También anticipó que se pondrá a trabajar para el fortalecimiento de su partido.

El próximo martes, Obeid le entregará el mando al socialista Hermes Binner, y posteriormente asumirá en su banca en el Congreso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password