Rechazan explicaciones del futuro ministro de Salud

El kirchnerismo cuestiona al jefe del Hospital Fernández, otro de los futuros funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, quien dio explicaciones en torno al fallecimiento de un paciente en ese nosocomio.

Está claro que el kirchnerismo no está dispuesto a darle tregua alguna al futuro gobierno porteño y mantiene la lupa sobre cada funcionario designado por el jefe de Gobierno electo.

Aún no asumió el gobierno porteño y no sólo fustigan a quienes todavía no son funcionarios, sino que hasta ya reclaman su presencia en la Legislatura…

Es lo que sin ir más lejos exige el jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz, quien opinó en torno a las declaraciones del titular del Hospital Fernández y designado ministro de Salud del gobierno macrista, Jorge Lemus, quien salió a dar explicaciones en torno al fallecimiento de un paciente en ese nosocomio.

El cuestionado Lemus dio una conferencia de prensa en la que respaldó a los médicos del Fernández, vinculando las acusaciones a una intencionalidad política.

Kravetz sostuvo que “echarle la culpa a la política e invocar supuestas operaciones de prensa es cuanto menos grave si está en juego la vida de un ciudadano”.

Advirtió que “hay una muerte y una investigación en marcha en la Justicia, ¿o acaso eso también es una operación?”.

A través de un comunicado, Kravetz sostuvo que “explicar su actuación como director del Hospital Fernández, en el marco de la investigación por la muerte de un paciente sobre el cual se habría experimentado un conjunto de drogas en vez de practicársele una angioplastía”.

El jefe del bloque del FpV de la Legislatura agregó que “lo que dijo en conferencia de prensa fue muy confuso y la situación es cada vez más preocupante”.

“Antes que hacer defensas corporativas debería privilegiar la salud pública y garantizar un servicio decente y que no deje lugar a sospechas”, señaló el legislador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password