Se enteró por los diarios…

Julio Cobos no estuvo invitado a la reunión trascendental celebrada días pasados en el Senado. Estuvieron presentes, en cambio, la senadora y futura presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de…

Julio Cobos no estuvo invitado a la reunión trascendental celebrada días pasados en el Senado. Estuvieron presentes, en cambio, la senadora y futura presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, el presidente provisional, José Pampuro, y el jefe del bloque de senadores, Miguel Angel Pichetto, para decidir que el actual gobernador de Salta y futuro senador nacional, Juan Carlos Romero, se desempeñará como vicepresidente de la Cámara alta, en reemplazo del también salteño Marcelo López Arias. Dicho sea de paso, López Arias seguirá como diputado nacional y se transformará en el legislador más antiguo del Congreso, tras la partida de Oscar Lamberto.

Según trascendió, la reunión se produjo dos semanas atrás en el primer piso de la Casa Rosada, y no sólo se resolvió allí lo de Romero -lo que se interpretó como un gesto para tenerlo cerca- sino también las presidencias y secretarías de las comisiones más importantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password