Advertencia al macrismo sobre el Presupuesto

El kirchnerismo condiciona su aprobación a que acepten introducirle cambios.

El Frente para la Victoria le ha mostrado las uñas al macrismo desde mucho antes de su asunción al frente de la ciudad de Buenos Aires. Por eso no llama la atención que el titular del bloque lance advertencias como la que acaba de emitir, respecto a la aprobación del Presupuesto.

Según anticipó Diego Kravetz, su bloque no acompañará el Presupuesto propuesto por el futuro oficialismo porteño a menos que haga cambios, por cuanto no aceptan apoyarlo así como está, por ser “deficitario”.

“El presupuesto que propone Macri incluye un endeudamiento para gasto corriente y no para obras públicas”, sostuvo el presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña.

En tal sentido, aclaró que “si el macrismo acepta que el endeudamiento sea para obras determinadas y con fuerte control legislativo, lo vamos a acompañar. Caso contrario no contará con nuestro apoyo porque no es lo que necesita la ciudad”.

El macrismo quiere que el Presupuesto sea aprobado antes de su asunción, por lo que estaba previsto que fuera tratado en la sesión de este miércoles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password