El Senado aceptó la renuncia de tres oficialistas

Se trata de Alicia Kichner, Celso Jaque y Maurice Closs, quienes serán reemplazados por Jorge Banicevich, Mónica Troadello y Enrique Torres, respectivamnte.

El Senado aceptó la renuncia presentada por Alicia Kirchner a su banca como senadora por la provincia de Santa Cruz, para seguir desempeñándose al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante el gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

La renuncia de Alicia Kirchner, quien se encontraba de licencia desde el año pasado cuando volvió a desempeñarse como ministra del presidente Néstor Kirchner, fue aceptada por la totalidad del Cuerpo. La funcionaria continuará como ministra de Desarrollo Social durante el gobierno de Fernández de Kirchner, que se inicia el próximo lunes 10 de diciembre.

El reemplazante de Alicia Kirchner en el Senado será el dirigente santacruceño Jorge Banicevich.

Además, el cuerpo legislativo le aceptó la renuncia a los senadores kirchneristas Celso Jaque y Maurice Closs, quienes durante las elecciones del 28 de octubre fueron elegidos gobernadores de las provincias de Mendoza y de Misiones, respectivamente.

Las renuncias de ambos legisladores se harán efectivas desde el 10 de diciembre, cuando asuman en sus bancas sus reemplazantes, la mendocina Mónica Troadello y el misionero Eduardo Enrique Torres.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password