Emotiva despedida del presidente Alberto Balestrini

Sus compañeros de bancada, sin distinción de bloques elogiaron su trabajo y le desearon suerte en la nueva gestión como vicegobernador de Buenos Aires.

“Con mucho orgullo puedo decir que entré con muchos amigos de la política y me voy con amigos de la vida y eso es lo mas importante”, expresó Balestrini.

“Fellner va a ser mejor presidente que yo”, concluyó Balestrini en su despedida.

Luego de la propuesta del jefe de bloque del Frente para la Victoria Agustín Rossi para que presida provisionalmente Alberto Balestrini, llovieron elogios.

El dirigente peronista de La Matanza fue despedido de la presidencia del Cuerpo con agradecimientos de los diputados y buenos deseos.

El macrista Federico Pinedo sorprendió llamando “compañero” a Alberto Balestrini.

El jefe de bloque de la UCR Oscar Aguad manifestó: “Hemos podido trabajar con absoluta comodidad, esperemos que siga con la misma generosidad”.

El diputado de la provincia de San Luis Luis Lusquiños halagó a Balestrini. “Una huella que quedará en la historia un gran compañero peronista que honró a la Cámara de Diputados”.

También Leonardo Gorbakz del ARI Autónomo reconoció el trabajo del diputado Balestrini.

“Gracias Alberto por tener siempre presente las fuerzas chicas que necesitamos y te vamos a extrañar”, dijo Alicia Comeli.

Emilio Kakubur fue quien le dio el último adiós. “Que Dios lo bendiga”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password