"Haré todo el esfuerzo para favorecer los consensos"

Con un discurso conciliador y un ritmo norteño, Eduardo Fellner se sentó por primera vez en el estrado de la Cámara baja.

Tras ser propuesto para el cargo por el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y posteriormente avalado por el resto de las bancadas opositoras, Fellner tomó su lugar, en reemplazo del bonaerense Alberto Balestrini, quien a partir del 10 de diciembre ocupará la vicegobernación de la Provincia.

El gobernador de Jujuy agradeció al oficialismo por “la importancia de su puesto”, y resaltó que pondrá “todo el esfuerzo para favorecer los consensos” entre los distintos bloques, porque -según dijo- “la intolerancia no sirve dentro de la democracia”.

Con un discurso serio, conciliador y al ritmo norteño, Fellner aseguró: “Tengo sentido de la permanencia con el Frente para la Victoria y compromiso con mis ideas y con el Gobierno, pero eso no hará peligrar mi equilibrio ni mi ecuanimidad”.

“Para mí es un privilegio, por la oportunidad que me dieron y por el crédito que este Cuerpo le está dando a una zona lejana del país”, expresó Fellner en relación a la tradición que existe dentro de la Cámara sobre que la titularidad la ocupa un dirigente bonaerense.

Para alquilar balcones será el próximo debate del Presupuesto donde será el miembro informante será Carlos Snopek, y la defensa la hará Miguel Angel Giubergia mientras preside la sesión Eduardo Fellner. Tres jujeños que se enfrentaron en las elecciones de octubre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password