Nuevas autoridades de la Cámara de Diputados

Eduardo Fellner fue elegido como el nuevo presidente del Cuerpo mientras que la vicepresidenta primera fue reconfirmada Patricia Vaca Narvaja. La vicepresidencia segunda y tercera se eligirán luego de que asuman los diputados bonaerense.

La ausencia de los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires condicionó la elección de las nuevas autoridades.

Si bien se pudo elegir el presidente y la vicepresidencia primera, los lugares correspondientes a las minorías, vicepresidencia segunda y tercera, quedaron sin designación hasta que se incorporen al Cuerpo los 35 diputados bonaerenses.

Como ya lo había adelantado Parlamentario.com, Eduardo Fellner fue elegido presidente del Cuerpo en reemplazo de Alberto Balestrini, y Patricia Vaca Narvaja fue designada como vicepresidenta primera.

La oposición pidió que se postergue la designación de las autoridades correspondientes a la vicepresidencia segunda y tercera.

Por otra parte, se confirmó que el marplatense Daniel Katz será el jefe de bloque de la Concertación Plural y Silvia Augsburguer será la timonel del socialismo en la Cámara baja.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password