Rossi confía en las aptitudes de Fellner

"Se desempeñará en forma excelente", aseguró el diputado santafesino, timonel del bloque oficialista.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que el jujeño Eduardo Fellner se desempeñará “en forma excelente” al frente de la Cámara baja.

Rossi, tras la ceremonia de jura de los diputados nacionales elegidos en octubre, manifestó sentirse “reconfortado” a causa de “las palabras de elogio de los bloques opositores, tanto a Alberto Balestrini -que deja la presidencia de la Cámara-, como a Eduardo Fellner, que viene, y el reconocimiento que le han hecho a Patricia Vaca Narvaja”.

“A Fellner lo recibieron muy bien, nunca hay que confundir a la geografía con la política”, respondió Rossi al ser consultado sobre el origen jujeño del nuevo titular de la Cámara, que se diferencia de la tradición parlamentaria desde el advenimiento de la democracia, por la que la titularidad la tenía un bonaerense.

El diputado aseguró que “Eduardo Fellner es un hombre que reúne clara y ampliamente los requisitos necesarios para desempeñarse en forma excelente en la presidencia de la Cámara”.

Indicó que “estos dos años -en los que se ha desempeñado como titular de bloque- han sido de un buen trabajo, y esperemos seguir trabajando en ese sentido”.

Rossi confirmó que habrá “como mínimo” una sesión más de la Cámara, con el objetivo de “permitir incorporar a los diputados de la provincia de Buenos Aires”.

Auguró también que Cristina Fernández “va a hacer un excelente gobierno”, y aseveró que “se va a consolidar el crecimiento de Argentina, y mejorar condiciones de movilidad social ascendente”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password