Daniel Scioli se despidió del Senado

“El esfuerzo valió la pena”, dijo emocionado el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires. También se despidieron varios senadores.

El vicepresidente Daniel Scioli se despidió del Senado, al presidir su última sesión antes de asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires el lunes próximo.

Scioli pronunció al cierre de la sesión unas breves palabras para despedirse del cargo que ejerció en los últimos cuatro años, y concluyó su intervención afirmando: “El esfuerzo valió la pena”

También se despidieron el chaqueño Jorge Capitanich, los salteños Marcelo López Arias y Roberto Gómez Díaz, el neuquino Pedro Salvatori y los porteños Rodolfo Terragno, María Laura Leguizamón y Vilma Ibarra.

Además hablaron el mendocino Celso Jaque, el misionero Maurice Closs, las fueguinas Mabel Caparrós y Liliana Capos, y las entrerrianas Laura Paz de Cresto y Graciela Bar, quien no pudo evitar que se le quebrara la voz al recordar la crisis que vivía el país cuando asumió su banca, en diciembre de 2001.

Luego pronunciaron palabras de despedida la rionegrina Amanda Isidori, y la santiagueña María Castro, quien también tuvo un quiebre emocional al recordar su paso por el Senado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password