Gran operativo de seguridad en la Legislatura porteña

El edificio será vallado y custodiado por un importante número de policias que formarán un cordón. Se espera grandes disturbios y caos en el centro porteño.

Un riguroso operativo de Seguridad será implementado en la Legislatura porteña, donde este viernes se realizará el acto de jura de los nuevos 30 diputados y serán nombradas las nuevas autoridades del cuerpo.

Un cordón policial -compuesto por un número de agentes no precisado- rodeará a la sede legislativa, que desde este jueves ya se encuentra vallada, para prevenir incidentes en los alrededores de grupos disconformes con la jura de algunos de los diputados.

Fuentes de la Legislatura se refirieron así a la posibilidad de que familiares de las víctimas de Cromañón intenten repudiar en las calles la incorporación a la Legislatura del ex jefe comunal Aníbal Ibarra, considerado por ese grupo responsable de la tragedia ocurrida en diciembre del 2004.

De hecho, este jueves apareció cubierta de pintura amarilla una placa que los familiares de las víctimas de Cromañón emplazaron en el empedrado, frente a una de las puertas de acceso a la Legislatura, y que destaca la destitución de Ibarra.

Voceros de la Legislatura indicaron además que se hará un riguroso registro de los medios periodísticos que se acreditaron para cubrir la ceremonia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password