“El voto de la sociedad dijo lo contrario”

Aníbal Ibarra dijo respetar las protestas que se desarrollan en su contra, pero aclaró porqué asume en su banca.

Minutos antes de jurar como legislador porteño, Aníbal Ibarra recordó que fue puesto en ese lugar a través de los votos de la sociedad.

Si bien aclaró que respeta las protestas de los familiares de víctimas de Cromañón en su contra, advirtió que fue la sociedad la que lo votó. “La nuestra fue la segunda lista más votada”, destacó, puntualizando que “o estuve escondido en una lista sábana, yo encabecé una lista. Esto es fruto de la decisión del mandato popular, de la sociedad”.

Así las cosas, Ibarra dijo que asumirá “pensando hacia delante” y que trabajará “por la ciudad desde el rol de la oposición”.

Por otra parte, el ex jefe de Gobierno aseguró que desde su banca hará “una oposición responsable y seria”.

Aseguró que va a estar “del lado de la institucionalidad en cualquier contexto, y también mi voz será fuerte cuando no esté de acuerdo”.

Respecto a la liberación de Omar Chabán, que justo coincide con su asunción, el legislador de Diálogo por Buenos Aires señaló que “la liberación fue decidida hace seis meses por la Cámara de Casación y la fecha de juramento fue decidida por el macrismo en la Legislatura, así que pregúntenle a ellos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password