Falsa amenaza de bomba retardó inicio de la sesión en Legislatura porteña

Tras cinco horas de retraso en el inicio de la última sesión del cuerpo parlamentario, una falsa amenaza de bomba retrasó aún más el inicio de la misma.

Pese al amplio dispositivo policial preparado para recibir en la Legislatura de la Ciudad a los nuevos diputados de la Ciudad de Buenos Aires, el palacio legislativo recibió durante la noche de este jueves una amenaza de bomba.

El Comando Radioeléctrico de la Policía Federal fue el organismo de seguridad que recibió la llamada sobre la colocación del artefacto explosivo. La denuncia se realizó en el Juzgado Federal 8, desde donde se dio aviso al comando de explosivos de la Policia Federal, que ingresó a la Legislatura cerca de la 22.15 y permanecerá hasta la tarde del viernes, luego de la jura de los nuevos diputados entre los que se encuentra, entre otros, el ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.

El chequeo se realizó en primera instancia en el recinto legislativo, del cual se desalojó al cuerpo de taquígrafos que esperaba el comienzo de la sesión.. Aunque se verificó que se trataba de una falsa alarma, el operativo continuará por toda la Casa legislativa y durante lo que resta para que los nuevos integrantes del parlamento porteño presten juramento, este viernes a las 11.30.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password