Repudiaron la asunción de Aníbal Ibarra

Sin incidentes mayores, familiares de Cromañón instalaron 200 sillas vacías frente a la Legislatura para repudiar la asunción del ex jefe de Gobierno.

Familiares y amigos de las víctimas del incendio del boliche Cromañón instalaron este viernes 203 sillas vacías frente a la Legislatura porteña para repudiar la jura del ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Como lo había confirmado José Iglesias, padre de un joven fallecido durante la tragedia, la protesta consistió en instalar “203 sillas vacías” para representar a los 194 muertos y a 9 personas que se suicidaron tras el episodio.

Los familiares se concentraron cerca del edificio de la Legislatura, ubicado en Perú al 100, durante toda la noche haciendo la vigilia hasta que terminó la jura de los nuevos legisladores.

Ibarra se presentó en la Legislatura para prestar juramento por la banca que consiguió en las elecciones de junio pasado, en las que se presentó por Diálogo por Buenos Aires, espacio que acompañó la candidatura a jefe de Gobierno de Daniel Filmus.

El dirigente volvió formalmente a la tarea política, luego de haber sido destituido en marzo de 2006, al ser considerado responsable político del incendio del boliche de Once.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password