Se acabó el encanto entre los radicales y Lavagna

Fuerte contrapunto entre el ex candidato presidencial de UNA y el jefe del bloque radical del Senado.

Habrá que considerar que fue Ernesto Sanz el que empezó. Es que el mendocino, al decir que la alianza con el ex ministro de Economía de Duhalde y Kirchner terminó exactamente “el 28 de octubre a las 18”, no debía esperar que le despertara a su ¿ex? aliado una sonrisa.

Por el contrario, Roberto Lavagna respondió con los tapones de punta. Entrevistado por Radio América, le señaló a Sanz que “si ahora alguien quiere ir detrás de otro programa o hacer numeritos juntando diputados o senadores, lo puede hacer”.

Además de aclarar que piensa seguir trabajando en torno al programa que había presentado junto a los radicales, Lavagna señaló que “yo he dicho que la nuestra era una concertación al estilo chilena, donde los partidos no se fusionaban, no perdían su identidad, y que en realidad estaban reunidos en torno a un programa”.

Tratándose de mostrar sereno, señaló que “si ahora alguien quiere ir detrás de otro programa o simplemente hacer numeritos juntando diputados o senadores, bueno, lo puede hacer. Yo voy a seguir trabajando en torno al programa que presentamos a la sociedad el 18 de octubre de 2006”.

Por su lado, también por Radio América, Ernesto Sanz se mostró predispuesto incluso a dialogar con Elisa Carrió. “La alianza con Lavagna la dejamos de lado el 28 de octubre a las 18 –aclaró-. Para mí fue una alianza electoral y bueno, con todo respeto desde ese día cada uno por su lado”.

Esta historia continuará. ¿Continuará?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password