Un hecho bochornoso en la puerta de la Legislatura

Pintarrajearon la placa recordatoria de la tragedia del boliche Cromañón

El presidente del bloque Juntos por Buenos Aires, Premio Parlamentario 2007 y próximo vicepresidente primero de la Legislatura porteña calificó el incidente como “espantoso”.

En efecto, Diego Santilli repudió el atentado perpetrado contra la placa que recuerda la tragedia de Cromañón y que está colocada en la puerta de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

La placa amaneció con pintadas y papeles de diario pegados encima.

Por su parte, el diputado Alejandro Ravinovich consideró también “completamente repudiable” que se “maltrate una placa que recuerde lo que pasó con los chicos”.

De hecho, no se trata de una placa que haya colocado precisamente la Legislatura, sino que fue el propio gobierno de la Ciudad el que mandó a ponerla allí.

“Es un síntoma de intolerancia y un acto de provocación”, interpretó a su vez el diputado de la Coalición Cívica Enrique Olivera.

“Con la lucha y con la ley fue destituido Aníbal Ibarra. Principal responsable político por la masacre de Cromañon. 194 pibes presentes”, dice la placa que sufrió ese ataque, precisamente un día antes de que tuviera lugar en ese lugar la asunción del citado Aníbal Ibarra, hecho que anticipa el repudio de los padres de las víctimas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password