Un radical presidirá el bloque de la CC en Provincia

Jaime Linares encabezará a los diputados de laCoalición Cívica. Como vicepresidentes del bloque y de la Cámara irán Liliana Piani y Walter Martello, respectivamente

En el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la Cámara de Diputados, el bloque de la Coalición Cívica presentó a sus autoridades, cargos que recayeron en el ex intendente de Bahía Blanca Jaime Linares como presidente del bloque; la ex concejal de San Fernando, Liliana Piani, como vicepresidenta, y Walter Martello como vicepresidente de la Cámara.

La bancada de la Coalición en la Cámara baja, estará integrada además por: el socialista de Mar del Plata Carlos Nivio; el ex secretario de Gobierno de Azul José Luis Comparato; Sebastián Cinquerrui, de Ituzaingó; el doctor Armando Abruza de Mar del Plata; la licenciado en Relaciones Internacionales Maricel Etchecoin Moro, de Florentino Ameghino; Horacio Piemonte, de Florencio Varela; el escribano Abel Buil de Rivadavia; el ex intendente de Junín, Ing. Abel Miguel; Juan Carlos Juárez, de Luján; la ex concejal de Chascomús, Ana De Otazúa, y el ex intendente de Roque Pérez, Jorge Cravero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password