Balestrini es optimista

"Con la fuerza de voluntad de Scioli más el granito de arena que puedo aportar estamos en condiciones de revertir esta situación", dijo el vicegobernador de Buenos Aires.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Alberto Balestrini aseguró que la administración que a partir de ahora conducirá el gobernador Daniel Scioli “está en condiciones de solucionar los problemas que afectan a los bonaerenses”.

“Soy conciente que Buenos Aires es el 38 por ciento del país y que tiene muchos problemas por solucionar, pero con la fuerza de voluntad de Scioli más el granito de arena que puedo aportar, por mi experiencia como ex intendente de La Matanza, estamos en condiciones de revertir esta situación”, dijo Balestrini en declaraciones que hizo en La Plata.

Antes de jurar como vicegobernador de Buenos Aires, Balestrini dijo que asumirá ese cargo “con mucha expectativa, con muchas ganas de trabajar”.

“Siento una gran alegría en que tanto Scioli como el ex presidente Néstor Kirchner hayan confiado en mí para ocupar este cargo”, destacó.

Sobre el área metropolitana opinó que esta zona “requiere una ferte inversión en obra pública y a esta cuestión hay que solucionarla con la activa participación de la Nación, la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password