De Jesús se perfila en la Legislatura bonaerense

Es uno de los más firmes candidatos a presidir la Cámara de Diputados provincial y él alienta esas expectativas.

Ex intendente del Partido de la Costa y actual diputado provincial electo de la provincia de Buenos Aires, Juan De Jesús suena con mucha fuerza como uno de los candidatos a presidir la Cámara de Diputados bonaerense.

El mismo alentó esas expectativas, mostrándose dispuesto a aceptar el cargo si finalmente le es ofrecido. De hecho, admitió que ya escuchó la propuesta nada menos que de parte del hermano del gobernador electo, José Scioli, quien será secretario general de la gobernación bonaerense.

De Jesús es uno de los candidatos, aunque no el único. El primero en sonar era Martín Ferré, propuesto por el propio gobernador electo, aunque también sonaban Horacio González y hasta Julián Domínguez. Quien más probabilidades tendría de este terceto sería González.

Sin embargo el nombre de De Jesús cobra fuerza a partir del hecho de que José Scioli le haya hecho la propuesta. En este marco, el ex intendente dijo que “si creen que soy hoy un hombre de confianza, que ha venido construyendo consensos, aquí estoy”.

Dijo además que si se fijaron en su persona, lo hicieron por su “experiencia de manejo de municipios y de las cuestiones locales”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password