González será presidente de la Cámara baja bonaerense

Se eligió la nueva conducción de Diputados en la provincia de Buenos Aires. A poco de ser elegido, el diputado provincial asistió a la asunción de la presidenta de la Nacion.

Se develó el misterio. El titular de la Cámara de Diputados bonaerense será Horacio González.

Hombre de la primera sección electoral, fue elegido como nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en reemplazo de Ismael Passaglia.

La elección se hizo durante la sesión preparatoria en la que también se designó a Julián Domínguez como vicepresidente, a Martín Ferré como vice primero y a Walter Martello de la Coalición Cívica como vice segundo.

Por otra parte, la unificada bancada del FPV y el justicialismo será comandada por el legislador platense Raúl Pérez, mientras que el ex intendente de Bahía Blanca Jaime Linares conducirá la de la coalición Cívica.

Ricardo Jano conducirá el bloque de la UCR, Jorge Macri el de Unión-Pro; Sergio Nahabetián el de Recrear y Roberto Filpo la bancada de los denominados radicales K.

Inmediatamente después de ser elegido, Horacio González se dirigió hacia el Congreso nacional, donde elogió el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, reivindicando que con ella se logra la “continuidad y profundización del modelo del presidente Néstor Kirchner”.

Minutos después de ser elegido titular de la Cámara de Diputados provincial, González dijo que “el discurso de Cristina fue brillante y esbozó claramente el modelo de crecimiento que impuso el presidente Kirchner en 2003 y ella ahora lo va a continuar y profundizar”.

González es un hombre de Ituzaingó que responde al intendente de ese distrito, Alberto Descalzo.

También resaltó “el modelo anunciado por el gobernador Daniel Scioli, de crecimiento de la provincia de Buenos Aires en sintonía con las políticas del gobierno nacional”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password