Morales quiere que el Congreso deje de ser "una escribanía" del Gobierno

El radicalismo disparó contra Cristina luego del primer discurso. "Hasta acá el Congreso estuvo pintado, y por eso esperamos un cambio", concluyó Morales.

El presidente del Comité Nacional del radicalismo, el senador Gerardo Morales, consideró que el discurso pronunciado por la presidenta Cristina Fernández implica que el Congreso debe convertirse “en un lugar de debate, y no una escribanía de los actos del Gobierno, como hasta ahora”.

“Estamos de acuerdo con el proyecto de país integrado, apostando a la sinergia entre campo e industria, como también con que el Congreso sea el lugar donde se debatan ideas y propuestas y no solo, como hasta ahora, el lugar de recepción de los proyectos del Poder Ejecutivo, para darle su apoyo o no”, dijo el legislador jujeño.

Morales señaló que “el debate de ideas que propuso Cristina Kirchner representa un mejoramiento fundamental de la actitud que tuvo su esposo sobre el Parlamento, que seguiremos de cerca”.

“Hasta acá el Congreso estuvo pintado, y por eso esperamos un cambio”, agregó.
Por otra parte, dijo que discrepa con el cuadro que la presidenta trazó de la Justicia, y en particular “de su defensa de la modificación del Consejo de la Magistratura”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password